Actualidad


27/04/2018 Incorporación a la Dirección Musical
La Dirección Musical ha incorporado a D. Alejandro Sánchez Martínez, compartiendo el cargo junto con: Carlos A. Soto y Francisco J. Jiménez. Esta incorporación no supone un cambio de trayectoria musical, sino una consolidación más de la actual línea de trabajo.

Alejandro comenzó su andadura en el mundo de las bandas en el año 2003; en nuestra formación cuenta con más de 10 años de experiencia. Actualmente toca la caja y ha participado como compositor en la agrupación, con marchas como I.N.R.I. y en otras formaciones, como la composición para trio de capilla: Soledad. También es la persona que lleva los contratos de la formación desde hace 4 años.

Desde la Agrupación le deseamos suerte en esta nueva etapa.

  
26/04/2018 Los sones marineros vuelven a la rutina
En la noche de hoy los componentes de la Agrupación Musical vuelven a sus ensayos después de unas merecidas vacaciones.

Muchas novedades son las que nos trae la dirección musical en el repertorio de cara a la Semana Santa de 2019, pero pasando antes por un verano también repleto de actuaciones.

Damos las bienvenida a las nuevas incorporaciones a la banda y a aquellos que siguen trabajando y buscando un hueco para incorporarse a ella.

  
02/03/2018 ESTRENOS
El pasado 25 de febrero en el I Certamen de Marchas Procesionales organizado por la Cofradia de Ntra. Sra. Virgen de los Dolores, Ntro. Padre Jesús Nazareno y Sto. Sepulcro con colaboración del Ayuntamiento de Huercal de Almería con motivo de su 25 aniversario, la Agrupación Musical realizó uno de sus estrenos más esperados.


La presentación de sus nuevas galas para la cornetería. Unas galas basadas en el estilo del banderín que se realizó varios años atrás diseñadas por el taller de bordados de la capital almeriense Virgen del Consuelo y realizadas con la empresa Artebandas.

Os mostramos unas imágenes.



  


  
02/03/2018 SUSPENDIDO Certamen de Córdoba
Como ya se había anunciado por redes sociales la Agrupación Musical Ntra. Sra. del Mar este próximo sábado tenía una visita programada a la capital cordobesa para participar en el III certamen de marchas procesionales Las Penas de Santiago .

Debido a las inclemencias meteorológicas la organización ha decidido suspender dicho certamen.
La agrupación les da las gracias por contar con nosotros y espera poder poner los sones marineros que nos caracterizan en tierras cordobesas próximamente.


  

     >> 


?>
Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar (Huércal de Almería)
Tlf. de Contacto: 650.612.922 (Alejandro)