Actualidad


11/07/2017 Repertorio Renovado
Desde hace unos días ya se puede ver en nuestra web los cambios llevados a cabo por la dirección musical hasta ahora en el repertorio para la Semana Santa 2018.
Se han eliminado del repertorio marchas de corte clásico:
- Cristo de la Salud y Buen Viaje
- Padre Nuestro
- Himno de San Antonio
- Cristo de los favores

Introduciendo a su vez marchas como:
- Oh Pecador
- Y contigo hasta el cielo
- Salve Rey de los Judíos
- Orando al Padre

La Agrupación sigue trabajando en el repertorio y tras la vacaciones de verano se seguirán montando marchas.

  
04/07/2017 Mes Carmelita
Llega otro mes de Julio, mes dedicado a la Advocación de la Virgen del Carmen. La Agrupación Musical acompañará otro año más a dos hermandades que procesionan y ponen en las calles de Almería a las imágenes de Ntra. Sra. del Carmen. Comenzamos el sábado día 8 con un concierto en la Iglesia de San Roque dedicado a la Virgen del Carmen de Pescadería, a la siguiente semana en su día, 16 de julio domingo a partir de las 18:30, acompañaremos por las calles de su barrio a la reina de los pescadores, Ntra. Sra. del Carmen.

Y para finalizar este mes el 23 de julio, también domingo, estaremos abriendo el cortejo con la hermandad de la Virgen del Carmen de las Huertas por las calles del centro de Almería.
  
01/05/2017 Volvemos a los ensayos
La Agrupación Musical vuelve a los ensayos el próximo día 3 de Mayo, tras tener la incorporación de nuevos componentes y mantener una reunión con la Dirección Musical dónde explicaron el funcionamiento, los cambios de repertorio y forma de trabajar a partir de mayo hasta la semana santa 2018.

La formación comenzará a prepararse para las actuaciones que tiene de cara al verano, podemos adelantar que otro año más volvemos a la localidad Nijareña de Barranquete a acompañar a Ntra. Sra. de la Esperanza en el mes de Junío.
  
19/04/2017 Vacaciones
Después de una semana intensa como es nuestra semana grande de la cual tanto dirección musical como junta directiva han salido muy contentos por el trabajo realizado por nuestro componentes, nos vamos unos días de vacaciones.

La Agrupación se incorpora a los ensayos a principios de mayo teniendo antes una reunión dónde la dirección musical explicará el trabajo para el próximo año.

También desde aquí animamos a todos aquellos que quieran formar parte de la Agrupación que se acerquen mañana 20 de abril a las 20:00 h. para una reunión y así poder informarse.


Muchas gracias a todos la Agrupación Ntra. Sra. del Mar vuelve en mayo.
  

     >> 


?>
Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar (Huércal de Almería)
Tlf. de Contacto: 650.612.922 (Alejandro)